¿Cristiano Ronaldo a la liga brasilera?

'CR7' y lo que respondió sobre llegar al torneo sudamericano

Cristiano Ronaldo comentó respecto a la posibilidad de formar del fútbol de Brasil cuando acabe su contrato en Manchester United.

Cristiano Ronaldo regaló su fútbol en tierras de Brasil cuando fue parte del Mundial 2014, en donde la Selección de Portugal fue eliminada en primera ronda. En este país sudamericano, sueñan con tenerlo en el mediano plazo.

Resulta que Cristiano Ronaldo dio una entrevista en ESPN Brasil en donde fue consultado si es que entre sus planes, cuando termine contrato en Manchester Unted en 2023, tiene en mente formar parte de la liga brasilera de primera división. No lo descarta.

"Lo que puedo decir es que Brasil es un país hermano. Mi hermana vive allí y está casada. ¿Jugar allí? No lo sé. Está lejos de mi pensamiento, pero en el fútbol todo es posible. No lo sé", indicó Cristiano.

Asimismo, habló de lo que le pareció el despido de Ole Gunnar Solsksaer como entrenador del Manchester United. Fue reemplazado por Ralf Rangnick.

"Todos estuvimos tristes cuando se marchó, pero así es la vida. Cuando las cosas no salen, el club tiene que cambiar algo. Tenemos que estar unidos en los momentos complicados", sostuvo. 

Por último, el cinco veces ganador del Balón de Oro añadió que "me miro y digo 'Cristiano Ronaldo, ¿qué puedes hacer mejor para mejorar tu nivel y ayudar al equipo?'. Si pasa algo debo correr para ayudar a mis compañeros".

De otro lado, el popular 'CR7' se entrena para lo que será un nuevo partido con la camiseta del Manchester United.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar