FPF

El partido amistoso de Perú ante Panamá

• El equipo peruano jugó su primer partido previo a previo a las Eliminatorias Qatar 2022.

Lima.- La selección peruana hizo su aparición oficial en el 2022 con el partido amistoso entre Perú y Panamá. Este partido servirá para preparar los otros dos partidos que se avecinan por Eliminatorias.

La selección peruana presentó un equipo B ante Panamá, en donde empató 1-1 con Panamá. A poco de finalizar el primer tiempo, Alex Valera de numero 17 pondría el 1-0, su primer gol con la “Bicolor”.

A pesar de todo, en el complemento, unos cambios terminaron por disminuir el rendimiento del equipo de la Bicolor. Fue hasta el minuto 70 cuando Adbiel Ayarza logre una abertura aprovechando un error defensivo de la selección para empatar 1-1.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que el próximo jueves será el siguiente partido amistoso en el que jugará la selección. Se informó que Perú jugará con publico ante Jamaica, estará habilitado solo el 30 % del aforo total y las personas tendrán que enseñar su cuadro completo de vacunación al ingresar al estadio.

Tras el partido de Jamaica la “Bicolor” tendrá que enfrentar a Colombia y Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para conseguir clasificar a la próxima Dopa del Mundo.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar