Partido amistoso

El resultado final del partido del amistoso Universitario 0-4 Inter Miami

• Universitario perdió en su primer partido internacional de la temporada 2022.

Foto: Diario la República

Estados Unidos.- El equipo Universitario y el Inter Miami jugaron partido amistoso internacional en el DRV PNK Stadium de Florida, en donde comenzaron jugaron bien en los primeros minutos, pero terminaron sucumbiendo ante el Inter Miami.

Al inicio del partido les vino como balde agua fría del autogol de Nelson Cabanillas luego de un tiro de esquina puso cuesta arriba el partido para Universitario. Esto los desestabilizó pues los “merengues” venían controlando el partido.

Seguido de eso, el control del partido pasó en provecho del Inter Miami, no tuvo dificultades en aumentar el marcador en su favor. Al minuto, el jugador Ian Fray marcó un gol, terminando el primer tiempo con el marcador de 2-0.

El segundo tiempo, Universitario intentó descontar la diferencia, pero Inter Miami volvió a golpear con un golazo de Harvey Neville (54′). Para finalizar, Ethan Hardin terminó con el 4-0 en el minuto 72. Los “cremas” terminaron perdiendo; sin embargo, tendrán que enfocarse para el sábado 29 de enero, en donde se enfrentarán ante Aucas de Ecuador.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar