Partido de preparación

Estados Unidos: Universitario y el Inter Miami chocan hoy en amistoso internacional

El conjunto de Edgardo Adinolfi ya se encuentra en Estados Unidos preparándose para el duelo que se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium.

Este miércoles 26 de enero, Universitario de Deportes se enfrentará al Inter Miami en un amistoso internacional. El duelo se llevará a cabo en el DVR PNK Stadium y está programado para empezar a las 8:00 p.m. hora peruana.

El elenco de Universitario ya se encuentra en territorio estadounidense para enfrentar al club de propiedad de David Beckham. Sin embargo, Aldo Corzo, José Carvallo y Alex Valera no estarán presentes debido a que fueron convocados a la Selección Peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Asimismo, la posible alineación que Adinolfi tomaría en cuenta para el encuentro, sería la siguiente: Diego Romero; Guillermo Larios, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Alfonso Barco, Ángel Cayetano, Rafael Guarderas; Luis Urruti y Joao Villamarín.

Por otro lado, este sábado 29 de enero, en la Noche Crema 2022, Universitario recibirá al Aucas de Ecuador en el Estadio Monumental.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar