Este sábado

Gerard Piqué lanzó irónico comentario tras polémico tweet de Valencia contra Real Madrid

El defensor 'culé' respondió el tweet de Valencia acusando 'robos' tras penal cobrado en favor de Real Madrid.

Este sábado Real Madrid venció por 4-1 a Valencia en partido por LaLiga y en el trámite del partido el conjunto valenciano lanzó un polémico tweet en sus cuentas oficiales acusando 'robos' repetitivos en Madrid. 

"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasa de papel", escribió Valencia tras un penal cobrado en favor de Real Madrid casi al término del primer tiempo y que fue bien ejecutado por Karim Benzema.

Por su parte, Gerard Piqué, defensor de FC Barcelona, se sumó a la ola de comentarios sobre el polémico tweet de Valencia y lanzó un irónico comentario en contra de la 'Casa Blanca': "No lo digáis muy alto que os van a sancionar", escribió el futbolista catalán.

Sin duda el comentario emitido por Gerard Piqué también se viralizó junto al polémico tweet de Valencia y los hinchas de Real Madrid se sintieron ofendidos y molestos por la reacción de uno de los capitanes de FC Barcelona. 

Finalmente el encuentro entre Real Madrid y Valencia lo terminó ganando el conjunto madridista en el estadio Santiago Bernabéu por 4-1 con doblete de Karim Benzena y de Vinicios Jr, resultado que lo sigue posicionando en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar