"Merecimos la victoria"

Karim Benzema tras clasificar a la final de la Supercopa de España con Real Madrid

Real Madrid venció 3-2 a Barcelona y clasificó a la final de la Supercopa de España. Karim Benzema anotó el segundo gol de la victoria merengue.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema aseguró que "merecimos la victoria" tras imponerse 3-2 al Barcelona en la prórroga en la semifinal de la Supercopa de España, este miércoles en Riad.

"Siempre en un partido como un clásico es muy difícil ganar. El Barça juega bien, si dejas el balón a este equipo, no te lo va a dar, pero hoy merecimos la victoria, porque del minuto uno hasta el último estuvimos allí luchando", dijo Benzema en rueda de prensa.

El delantero francés, autor del segundo gol de su equipo, consideró que fue un clásico "con mucha ansiedad, tensión, porque se jugó hasta el final".

"Fue un partido muy difícil porque el Barça siempre es un rival muy fuerte, que trata bien el balón", dijo.

"Hubo muchos clásicos, pero este es bueno porque nos clasificamos para la final, pero no te puedo decir si el mejor", dijo Benzema, que fue elegido 'Hombre del Partido'.

Karim Benzema anotó el segundo gol del Real Madrid ante Barcelona en el minuto 72. El francés, que ya se mostraba superlativo durante el partido, estuvo atento en el interior del área para hacer el 1-2 tras un rechace de Ter Stegen a centro de Carvajal.

El delantero, que fue escogido como el 'Hombre del Partido' por Luis Enrique, el seleccionador español,  disputó todo el encuentro, con visibles molestias. De todas maneras, dijo que tan solo "es un golpe en el hombro" y que está "bien".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar