Partido amistoso

Noche Blanquiazul: Alianza Lima enfrenta hoy al DIM

El encuentro se llevará a cabo desde las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

El club Alianza Lima celebra su noche enfrentando al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el estadio Villanueva. El duelo iniciará a partir de las 7:00 p.m. hora peruana y se transmitirá en vivo por Gol Perú (canal 14 y 174 de movistar) y en la web de RPP.

Después de las restricciones a causa de la pandemia por la Covid-19, los Íntimos podrán gozar de anhelada Noche Blanquiazul, ya que el Gobierno permitió el 30% de la capacidad total del estadio, permitiendo a los hinchas gozar de esta esperada noche en el Matute.

Las entradas para la Noche Blanquiazul se encuentran totalmente agotadas. Estas tuvieron un precio de: S/49 para la zona popular, de S/109 a /119 en tribuna oriente, de S/159 a S/189 en occidente y Palco llegó a los S/219.

La posible alineación que Carlos Bustos tomaría en cuenta para el duelo, es la siguiente: Franco Saravia; Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Edgar Benítez, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Sebastián Cavero; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.

Fuentes: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar