No sacaron diferencias

Quito: Brasil y Ecuador empatan 1 a 1 por la decimoquinta jornada de Eliminatorias las Qatar 2022

Después de un penal anulado, Félix Torres puso el empate para Ecuador con un gol de cabeza.

Quito / Ecuador.- Este jueves 27 de enero, Ecuador empató 1 a 1 con Brasil por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. En el minuto 75, después de que anularan un penal a su favor, el defensa Félix Torres anotaba el primer gol para Ecuador, colocándolos en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, por el momento.

El protagonismo del duelo se lo llevaron el árbitro colombiano, Wilmar Roldán y el VAR. En dos oportunidades, Roldán expulso al guardameta brasileño Alison Becker, además de conceder un penal a Ecuador, pero en las tres ocasiones cambió de opinión luego de consultar las imágenes de vídeo del VAR.

Las alineaciones que se tomaron en cuenta para el partido fueron las siguientes:

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Gonzalo Plata, Enner Valencia, Michael Estrada.

Brasil: Alisson Becker; Emerson, Eder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Coutinho, Casemiro; Raphina, Vinicius Jr., Matheus Cunha.

Por otro lado, en la decimosexta jornada, Ecuador visitará a Perú el próximo martes 1 de febrero para el encuentro en el Estadio Nacional.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar