Regresa con todo

Renato Tapia: Celta de Vigo confirma la vuelta del mediocampista

El futbolista peruano completó su recuperación en el Celta de Vigo y podrá estar presente en el duelo ante Colombia y Ecuador.

Este martes 18 de enero, el club gallego anunció que el jugador Renato Tapia, quien sufrió de una lesión en la rodilla, recibió el alta médica. Al principio, se temía que la lesión lo aleje de los campos por un tiempo, pero ahora el deportista se encuentra listo para los compromisos que tiene con su club y con la selección peruana.

“El centrocampista celeste Renato Tapia, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares, recibió esta tarde el alta médica, por lo que estará disponible para el partido de este miércoles ante Osasuna” dice el parte médico.

Tapia tuvo que ausentarse en el juego ante el Real Sociedad para concentrarse en su recuperación. Asimismo, también se había perdido el duelo ante el Real Betis, ya que se había contagiado con el coronavirus, pero gracias al optimismo desde el cuerpo médico, ya puede volver a las canchas.

El viernes 28 de enero, la selección peruana enfrentará a Colombia en Barranquilla, para las Eliminatorias Qatar 2022. Luego de aquel encuentro, la Blanquirroja recibirá a Ecuador en el Estadio Naciona de Lima, el martes 1 de febrero.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar