Anunció este martes

Selección Peruana convocó a Luis Iberico para los amistosos ante Panamá y Jamaica

Ricardo Gareca convocó al delantero del Melgar, Luis Iberico, para los enfrentamientos que sostendrá la Selección Peruana ante Panamá y Jamaica a realizarse el 16 y 18 de enero, respectivamente.

La Selección Peruana anunció este jueves la convocatoria de Luis Iberico para los amistosos ante Panamá y Jamaica que se disputarán en Lima y que servirán de prepararación con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero de Melgar se integrará a los entrenamientos de la bicolor en las próximas horas.

"La Selección Peruana cumple con informar la convocatoria del delantero del Melgar Luis Iberico con miras a los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica", señaló la Selección Peruana a través de sus redes sociales.

Iberico, con 23 años, fue el goleador peruano en la Liga 1 Bettson 2021 luego de anotar 12 goles en 24 partidos disputados durante el año en el fútbol peruano. Su convocatoria llega luego que se anunció a dos jugadores convocados por la COVID-19.

Recordemos que el atacante fue convocado a la Copa América 2021 y disputó los encuentros ante Brasil (0-4) y Ecuador (2-2).

Perú en Eliminatorias

La Selección Peruana se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Lleva 17 puntos y le restan jugar los duelos ante Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

La bicolor llega a 2022 luego de dos triunfos consecutivos ante Bolivia en Lima y contra Venezuela en calidad de visitante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar