Listos para las clasificatorias

Selección Peruana: Marco López y Andy Polo anotaron los goles de victoria ante el combinado extranjero de la liga 1 Betsson

El conjunto de Gareca obtuvo su primera victoria del 2022 tras vencer al combinado extranjero de la Liga 1 Betsson.

La rojiblanca venció 2 – 0 a un grupo de jugadores extranjeros de la Liga 1 Betsson en un partido jugado en la Videna, los goles fueron anotados por Marco López y Andy Polo. Este duelo sirve de preparación con miras a los amistosos contra Panamá y Jamaica, los cuales se jugarán en el Estadio Nacional de Lima.  

En el primer tiempo, Ricardo Gareca alineó a la Selección Peruana de esta manera: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Oslimg Mora, Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Edison Flores; y Álex Valera. El combinado de la Liga 1, estaba liderado por el argentino Carlos Bustos.

Christian Limousin; Emiliano Ciucci, Pablo Míguez, Jimmy Valoyes, Edy Rentería; Jairo Vélez, Abdiel Ayarza, Arquímedes Figuera, Édgar Benítez; Donald Millán y Roberto Ovelar representaron a los once del técnico de Alianza. Sobre el final del primer tiempo, Marco López se encargó de anotar el primer gol.

El conjunto de “El tigre” también dominó el segundo tiempo, pero recién en el minuto 77 Andy Polo se encargó de aumentar el marcador. El extremo derecho del Portland Timbers remató desde la frontal del área y con ello cerró la victoria de la Selección Peruana.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar