3 de la tarde hora peruana

Real Madrid y Barcelona juegan hoy en el Clásico por la Copa del Rey

Apenas iniciando el tercer mes del 2023, pero será el segundo Clásico del año.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey, partido que tendrá su primer episodio en el Santiago Bernabéu y con ánimo de revancha para la ‘Casa Blanca’.

En Riad, Barcelona venció por 3-1 al Real Madrid por la Supercopa de España, hecho que le valió a Xavi Hernández concretar su primer título como técnico desde que llegó al conjunto azulgrana.

Si bien los ‘culé’ se hicieron del primer Clásico y tienen una ventaja de 7 puntos en LaLiga sobre su máximo rival, el momento reciente no es el mejor, dado que fueron eliminados por el Manchester United de la Europa League y cayeron contra el Almería, elenco que no podía con los catalanes desde el 2010.

"Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo con Xavi", aseguró Ronald Araujo a los medios oficiales del Barcelona en la previa del encuentro.

Por parte del Real Madrid, desde la caída ante Mallorca, suma cinco victorias consecutivas más un empate, que se dio en el derbi frente al Atlético. En medio de ello, el cuadro de Carlo Ancelotti se consagró con el Mundial de Clubes y firmó un remontada épica en la Champions League ante el Liverpool, nada menos que en Anfield Road.

Real Madrid vs. Barcelona:

horarios del Clásico en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Venezuela: 4:00 p.m.

Uruguay: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Brasil: 5:00 p.m.

México: 2:00 a.m.

España: 9:00 p.m.

Estados Unidos (New York): 3:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Barcelona?

Real Madrid vs. Barcelona chocarán en duelo vibrante el jueves 2 de marzo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España).

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Barcelona?

El Clásico EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (D Sports) para Sudamérica, mientras que en España se puede ver en La 1 de TVE.

En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de DirecTV GO (DGO) y RTVE Play.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar