Clásico Español

Supercopa de España: Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la semifinal

El partido se llevará a cabo este miércoles 12 de enero desde las 2:00p.m. (hora peruana), en Arabia Saudí.

En el estadio King Fahd, ubicado en la capital de Arabia Saudita, se vivirá la emoción por el choque entre Real Madrid y Barcelona, a partir de las 2:00 p.m. hora peruana. Un clásico en el que solo un equipo se llevará el pase para conquistar el primer torneo de la temporada.

El conjunto de Xavi Hernández llega optimista y se encuentran convencidos de que pueden dominar el campo contrario, ya que no todo depende de qué equipo llega mejor. Los 17 puntos de diferencia que se llevan en la liga doméstica no tienen peso en este encuentro, por lo que saldrán a darlo todo.

Por otro lado, el conjunto blanco llega como líder de LaLiga demostrando buenas actuaciones, lo que aumenta su confianza para enfrentar a los azulgranas. Además, en sus últimos 18 partidos llevan solo una caída, convirtiéndose líderes en España con un juego que viene mejorando, registrando cuatro victorias y cinco partidos sin perder ante su rival de hoy.

Las alineaciones posibles serían las siguientes:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembélé, Luuk De Jong, Ferran Jutglà.

DT: Xavi Hernández

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Caros Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinícius Jr.

DT: Carlo Ancelotti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar