Se encienden las alarmas

Atalanta: Duván Zapata podría ser sometido a cirugía

El delantero colombiano volvió a lesionarse este último domingo en la derrota 2 – 1 ante el Cagliari.

Este último domingo, Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, volvió a lesionarse en la derrota 2 – 1 ante el Cagiari por la serie A. Se trata de una recaída en la ingle de su pierna derecha, por lo que podría ser sometido a cirugía estos próximos días y sería baja por cuatro meses.

Este martes se estaría conociendo los resultados de la resonancia magnética que le practicaron al jugador y de obtener graves resultados, lo dejaría incapacitado unos meses. Según ´Sky Italia¨, podría confirmarse que el futbolista de 30 años habría sufrido un desprendimiento del tendón aductor.

Cabe resaltar que el ´Toro´ Zapata habría regresado a la cancha después de estar fuera durante un mes y medio. Aparentemente, habría superado la molestia en la ingle de su pierna derecha, sin embargo, al ingresar en el segundo tiempo, la molestia se hizo más fuerte.

Debido a la situación, el Atalanta tendría que fichar a otro delantero, tomando en cuenta que el mercado italiano permitiría contratar a un futbolista por motivo de lesión. Asimismo, la Selección de Colombia no podrá contar con el jugador para el certamen en el cual se jugará su boleto al Mundial Qatar 2022.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar