Todo por el todo

Copa Libertadores 2022: Universitario se enfrenta a Barcelona SC por la fase 2

El cuadro crema se enfrentará al equipo que eliminó al Montevideo City Torque por penales.

Universitario de Deportes y Barcelona SC se enfrentarán el próximo miércoles 23 de febrero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se llevará a cabo desde las 7:30 p.m. hora peruana y ecuatoriana. 

Los de Álvaro Gutiérrez harán su debut en la Copa Libertadores de visita y cerrarán con un duelo en casa. Por otro lado, cabe resaltar que el club ecuatoriano viene de vencer por penales al Montevideo City Torque, convirtiéndose en uno de los rivales más pesados para el conjunto crema. 

Sin embargo, Universitario no se queda atrás, ya que viene de triunfar en las dos primeras fechas de la Liga 1 Betsson. Ganándole por 4 – 0 a la Academia Cantolao y 3 – 0 a San Martín, manteniéndose líderes en la tabla de posiciones con seis puntos, lo que les daría la fuerza suficiente para demostrar un buen juego. 

El partido será transmitido en directo por ESPN y por Facebook Watch. Por otra parte, el segundo encuentro entre estos equipos se jugará el miércoles 2 de marzo en el Estadio Monumental de Ate. 

Fuente: Gabriela Zevallos

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar