Cerca de su retiro

Cristiano Ronaldo afirmó que no le queda mucho tiempo como futbolista

El jugador destacó las cifras de su carrera exitosa y señala que está a un paso de su retiro.

Cristiano Ronaldo afirmó que no le queda mucho tiempo en los terrenos de juego. El jugador del Manchester United reveló que espera jugar entre cuatro a cinco años más y continuar ganando títulos.

"Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas", comentó en una entrevista con Dazn. De esta manera el portugués reconoce que se encuentra en la recta final de su carrera futbolística.

"Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'por donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz", agregó.

Cabe recordar que, a pesar de no haber anotado ante el Atlético de Madrid en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, Ronaldo es el goleador del Manchester United en la temporada, con un total de 15 goles.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar