Llegó con todo

Cruz Azul: Luis Abram analizó su debut tras vencer al León en la Liga MX

El jugador de la Selección Peruana debutó con el Cruz Azul en la victoria frente al León.

Este último lunes, el defensa peruano, Luis Abram, debutó con el Cruz Azul en su victoria frente al León por la cuarta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX. El futbolista de 25 años ingresó a los 79´ para contribuir con las tareas defensivas.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso se impuso por 1 – 0 con gol del delantero Uriel Antun, que le permitió al equipo llevarse los tres puntos. El favorable resultado le permitió al conjunto sumar 10 unidades que los coloca en la cima junto a Puebla y el último campeón, Atlas.

“Muy contento por el debut aquí en México. El equipo lo hizo muy bien, conseguimos los 3 puntos de visita y seguimos arriba peleando”, se expresó el jugador peruano en una entrevista para Fox Sports. “La adaptación en Cruz Azul ha sido muy buena, le agradezco a los compañeros que me han ayudado mucho”, agregó.

El próximo sábado 12 de febrero, el Cruz Azul buscará ser el líder definitivo al recibir a Nexaca en el estadio Azteca. El duelo se llevará a cabo desde las 8:00 p.m. hora peruana.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar