Aún tienen esperanzas

Eliminatorias Qatar 2022: Chile venció 3 a 2 a Bolivia

´La Roja´ sumó tres puntos en la paz y sigue soñando con Qatar.

Chile aún tiene las esperanzas de poner ganar un cupo al Mundial Qatar 2022, gracias al triunfo ante Bolivia en La Paz. ´La Roja´ sumó tres puntos más y por el momento se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a solo pie de alcanzar a Perú.

En el primer partido de la decimosexta jornada, el primer gol lo gritó el conjunto ecuatoriano, con un cabezazo del central Marc Enoumba en el minuto 37´. Ya en el segundo tiempo, Marcelino Núñez y Alexis Sánchez, quien anotó un doblete, se encargaron de darle la victoria a Chile.

Por el momento, los chilenos se encuentran con vida, pero todo depende de los partidos que aún quedan pendientes para esta fecha, incluyendo el de Perú vs Ecuador. Asimismo, a ´La Roja´ aún le queda medirse ante Brasil y Uruguay.

Las alineaciones que se tomaron en cuenta para el partido fueron las siguientes:

Bolivia: Carlos Lampe; Marc Enoumba, José Sagredo, Adrian Jusino, Bruno Miranda; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo, Marcelo Martins.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gabriel Suazo, Alexis Sánchez, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Benjamín Kuscevic, Gary Medel, Charles Aránguiz, Ben Brereton.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar