Nuevo entrenador

Gustavo Roverano dirigirá la categoría sub-20 de la Selección Peruana de Fútbol

El ex entrenador de Alianza Lima será el nuevo director técnico de la categoría sub-20, reemplazando el cargo de Carlos Silvestri.

Después de decidir no extender el vínculo con Carlos Silvestri en abril del 2021, la Federación Peruana de Fútbol tiene nuevo entrenador para la sub-20. Se trata del exfutbolista uruguayo Gustavo Roverano de 54 años, quien sería presentado en los próximos días por la FPF.

Debido a que Silvestri decidió hacerse cargo de la academia Cantolao, el estratega churrúa fue elegido para dirigir la categoría juvenil. Asimismo, Roverano también estuvo al frente del primer equipo de Alianza Lima, Cienciano, Alianza Atlético, entre otros.

Por otro lado, a nivel internacional, pasó por el Sport Cartaginés de Costa Rica. Además, fue integrante del comando técnico dirigido por Gerardo Pelusso en la Selección de Paraguay, que participó de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe resaltar que su última experiencia como entrenador fue dirigiendo al Sport Chavelines para la Liga 2 en la temporada 2020.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar