El héroe del partido

Mbappé fue el autor del golazo para el 1 – 0 ante el Real Madrid

A solo 30 segundos del final, el jugador francés logró pasar sobre dos rivales en el área contraria para finalizar con un remate al arco.

Con un pase taco de Neymar, quien reapareció después de una lesión en el tobillo, Kylian Mbappé vio la oportunidad para darle el triunfo al PSG en el Parque de los Príncipes. El delantero de 23 años hizo de las suyas en el arco del rival y fue el autor de la victoria 1 – 0 ante el Real Madrid.

Desde el inicio del partido, Mbappé se hizo notar con su insistencia y su buen juego cuando de generar peligro se trata. Asimismo, demostró porqué es uno de los mejores jugadores de la actualidad, llevándose a dos madrinistas con un buen movimiento de cuerpo, para luego terminar en un remate que abriría el marcador para el PSG. 

"No hay debate, es la estrella absoluta, el que está por encima de todos los demás. Tiene sangre fría”, comentó el exfutbolista francés, Bixente Lizarazu sobre el delantero. Es un jugador excepcional, galáctico, capaz de cambiar el rumbo de un partido por sí solo. Es la estrella del PSG este año", agregó.

Por otro lado, el PSG volvería a enfrentar a los de Ancelotti el próximo 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido de vuelta. El ganador del duelo pasará a los cuartos de final.

Fruente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar