Rumbo a la recta final

Perú ya tiene fechas y horarios para los partidos ante Uruguay y Paraguay

todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes día 29 de marzo del 2022.

A través de una publicación en twitter, la cuenta oficial de la Selección Peruana de Fútbol brindó las fechas y horarios para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Los horarios y fechas para los dos últimos partidos que la Selección Peruana disputará por las Eliminatorias Qatar 2022, ya han sido publicados. A través de su cuenta oficial de Twitter, la FPF anunció todo lo referente a los duelos ante Uruguay y Paraguay.

¨Estas eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición a el proceder a fijar la misma hora de inicio de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego¨, se lee en el comunicado.

¨Por tanto, todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes día 29 de marzo del 2022 a la misma hora. La hora de referencia será las 20:30 horas de Brasilia (6:30 p.m. hora peruana) para las sedes anfitrionas. ¨, agregaron.

Por otro lado, el partido contra Uruguay es considerado como una final, ya que las dos Selecciones se encuentran peleando por el pase al Mundial.

Fuente: Gabriela Zevallos  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar