Aún les falta

Prensa Argentina califica el desempeño de Carlos Zambrano y Luis Advíncula

Los jugadores de la Selección Peruana estuvieron en cancha durante los 90 minutos, ante Rosario Central.

El pasado domingo 20 de febrero, el Boca Juniors recibió a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares y la prensa argentina calificó su desempeño en el triunfo por 2 – 1.

Los Seleccionados Peruanos tuvieron un regular desempeño, por lo que el diario Olé calificó a los futbolistas con un puntaje de 5. Asimismo, se destacó las dificultades del ´Rayo´, asegurando que no subió mucho al ataque en el primer tiempo y que tuvo problemas al defender su sector.

Por otro lado, sobre Zambrano sostuvieron que fue de menos a más y que mejoró después de su primer periodo complementario. Sin embargo, quedó mal parado en la jugada del penal, además de que Gamba le ganó la espalda.

Con esta victoria, el Xeneise suma siete puntos y se ubica en la segunda casilla del grupo B, detrás de Estudiantes de la Plata, que lidera con nueve puntos.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar