Claro mensaje

Ruslan Malinovski marcó un doblete y envió un mensaje a Rusia

El volante ucraniano del Atlanta marcó un doblete en la Europa League y en su celebración se pronunció por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

En Europa se vive un momento crítico debido al conflicto entre Rusia y Ucrania. Debido a ello, el futbolista ucraniano del Atlanta se pronunció al respecto tras anotarle un doblete al Olympiacos en la Europa League.

“No a la guerra en Ucrania” se pudo leer el mensaje debajo de su camiseta, como manera de defensa hacia su país. Este acto causó impresión en varias partes del mundo y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Asimismo, la FIFA mostró una clara postura con relación al ataque de Rusia que se dio a partir de este último miércoles. "Me he quedado impactado por lo que he visto. Estoy preocupado por esta situación. FIFA condena la utilización de la fuerza por parte de Rusia. La violencia nunca es una solución. Pedimos a todos los actores que se restaure la paz a través de un diálogo constructivo", aclaró Gianni Infantino.

Cabe resaltar que la Selección de Rusia debe recibir a Polonia el próximo 24 de marzo en la semifinal del repechaje para Qatar 2022 y en caso de obtener la victoria jugaría como anfitrión el 20 del mismo mes ante Suecia o República Checa.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Fútbol Internacional