Confían en él

Sergio Peña se pronuncia sobre el desempeño de Santiago Ormeño

El mediocampista de la Selección Peruana comentó las críticas que se han visto en las redes sociales a Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño fue titular en el partido ante Ecuador, el cual se jugó en el estadio Nacional de Lima. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo y fue reemplazado por Christofer Gonzales después del entretiempo.

Las críticas hacia el jugador peruanomexicano no se hicieron esperar y alborotaron las redes sociales después del duelo. El delantero recibió la confianza de Gareca, sin embargo, no aportó lo suficiente como para satisfacer las expectativas de la hinchada peruana, por lo que Sergio Peña decidió pronunciarse al respecto.

¨Somos futbolistas y sabemos a lo que estamos expuestos. Respaldamos a Santiago, sabemos que es un gran jugador¨, se expresó el mediocampista de la Selección Nacional. Ambos jugadores fueron titulares en el duelo ante Ecuador, pero Ormeño no rindió lo esperado.

Cabe resaltar que Santiago fue convocado para cinco compromisos de la ´Blanquirroja´, pero solo participó en tres: Derrota 1 a 0 ante Bolivia, victoria 1 a 0 ante Colombia y el empate 1 a 1 ante Ecuador en el Nacional de Lima.

Fuentes: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c