Lo Perdieron Todo

Universidad San Martín se fue al descenso en la Liga Nacional de Voleibol

Debido a una mala inscripción de una de sus jugadoras, el elenco pentacampeón se despide de la competición local.

Voley san martin e5ec99af

Debido a un error de inscripción de la jugadora santa Alexandra Machado, San Martín perdió todos los puntos de los partidos en los que ella participó y terminó último en la tabla. De esta manera, el segundo equipo con más títulos en la historia del torneo peruano, dice adiós. 

“Informamos que, según la Resolución N° 001-CC-LNSV-F-2021/2022, se ha decidido declarar infundada la apelación interpuesta por la Asociación Deportiva Universidad San Martín de Porres, y en consecuencia declarar a dicho club perdedor del partido jugado contra el Club Deportivo Soan, con la consiguiente pérdida de puntos, con un marcador en blanco (25-0, 25-0, 25-0), a la Universidad San Martín de Porres.", informó el máximo representante del vóley peruano en un comunicado. 

"Aplicando el mismo criterio de justicia, declarar perdedor de los partidos a la Universidad San Martín de Porres en todos los que haya participado la jugadora Alexandra Machado, con la consiguiente pérdida de puntos y con un marcador en blanco”, agregó. Esto después de que el Grupo SOAN, otro de los equipos de la competencia, presentara un reclamo al respecto. 

En caso de que el equipo desee volver a la primera división, deberá competir en la Liga Intermedia para lograr su retorno. Enfrentando a equipos como Star Net, Deportivo Alianza, entre otros. 

Fuente: Gabriela Zevallos 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c