Torneo Montaigu

Aparatoso enfrentamiento entre futbolistas de la selección Sub-17 de Argentina y Brasil

Los jóvenes futbolistas de ambas selecciones tuvieron una acalorada pelea tras el término del partido por el Torneo Montaigu Sub-17 realizado en Francia.

El encuentro amistoso entre Argentina y Brasil tuvo un aparatoso desenlace. Las selecciones juveniles Sub-17 se enfrentaron en el Torneo Montaigu desarrollado en Francia. Luego de culminado el encuentro los futbolistas se agarraron a golpes y los miembros de ambos comandos técnicos tuvieron que intervenir para evitar más conflictos.

Tras el pitazo final, los jugadores brazucas empezaron a celebrar la victoria 2-1 conseguida ante los argentinos. A pesar de que no había presentado ningún tipo de burla, fue el jugador albiceleste Agustín Roberto quien inició el conflicto al patear a un rival.

Segundos después, Gianluca Prestianni se acercó a otro jugador de la verdeamarela para provocarlo. En ese momento empezaron a volar los golpes, empujones, gritos y patadas entre más miembros de ambas selecciones.

Afortunadamente los miembros del cuerpo técnico de ambas selecciones tuvieron una reacción rápida al ingresar al campo de juego para separar a sus jugadores. Una vez calmados los ánimos, no se reportó ningún herido ni lesionado por lo que los involucrados se retiraron del césped directo a los camerinos.

Créditos: Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar