Duro golpe

Arsenal ganó 3-1 al Manchester United y se mete en puestos de Champions

Arsenal logró un triunfo importante frente a un United que no pudo ni con Cristnao Ronaldo en cancha.

Arsenal derrotó 3-1 al Manchester United en un partido para el olvido de los ´Red Devils´. Con este resultado los dirigidos por Mikel Arteta se meten en puestos de Champions de cara a la siguiente temporada.

Con goles de Nuno Tavares, Bukayo Saka y Granit Xhaka, los ´Gunners´se ubican en la cuarta casilla y aspiran a entrar a la fase de grupos de Champions League. El único gol para los ´Diablos Rojos´ llegó por parte de Cristiano Ronaldo, quien tuvo una celebración especial para su reciente fallecido hijo.

Durante la primera etapa del encuentro, Bruno Fernandez desperdició la oportunidad de poner el 2-2 cuando falló un penal. Cristiano Ronaldo no cobró la pena máxima para sorpresa de los asistentes del estadio Emirates.

Arsenal llegó al encuentro con la motivación de haber goleado 4-2 al Chelsea en la fecha pasada. Mientras que los de Manchester llegaron luego de haber sido goleados 4-0 por el Liverpool.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar