A 15 puntos de Real Madrid

Barcelona cayó 1-0 ante Cádiz y se aleja del líder Real Madrid

Lúcas Perez anotó el único gol del encuentro en el Camp Nou y no dejó al Barcelona escalar en la tabla de posiciones a falta de seis fechas del final de LaLiga Santander.

La situación para el equipo catalán es cada vez más complicada. Se encuentra a 15 puntos del líder Real Madrid y las opciones cada vez son más escasas si aspira lograr el título de liga con solo 6 fechas para el fin del torneo español.

Los dirigidos por Xavi volvieron a caer y esta vez a domicilio con anotación de Lucas Perez a los 48´. Los ´culés´ buscaron remontar el encuentro, pero se encontraron con un Ledesma seguro bajo los tres palos y no concretaron la hazaña.

Con este resultado el Barcelona queda con 60 puntos en la segunda casilla y con un partido pendiente. Por su parte, el líder Real Madrid con 75, necesita de solo 7 puntos para consagrarse como campeón de liga.

La siguiente fecha el Barza deberá medirse ante la Real Sociedad este jueves 21 en un encuentro muy reñido, mientras que el Real Madrid hará lo propio ante Osasuna el miércoles 20 en busca de los tres puntos.

Créditos: Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Fútbol Internacional