Nuevos aires

Erick ten Hag es nuevo entrenador del Manchester United a partir de julio

El neerlandés llega procedente del Ajax y firmó contrato hasta 2025.

Los Diablos Rojos tendrán como nuevo entrenador a Erick ten Hag a partir de julio. El contrato se acordó hasta 2025 con opción de firmar por una temporada más.

Manchester United hizo oficial la llegada del neerlandés y estas fueron las declaraciones más destacadas antes de su llegada a Old Trafford.

“Será difícil dejar el Ajax después de estos años increíbles y puedo asegurarles a nuestros fans mi total compromiso y enfoque para llevar esta temporada a una conclusión exitosa antes de mudarme al Manchester United”.

“Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los aficionados y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece”.

Por su parte, John Murtough, Director de Fútbol del United, acató lo siguiente.

Durante los últimos cinco años en el Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa, reconocido por el atractivo fútbol ofensivo de su equipo y su compromiso con la juventud. En nuestras conversaciones quedamos profundamente impresionados con su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir y su impulso y determinación para lograrlo”.

Erick tendrá la dura tarea de sacar al Manchester United del momento complicado que atraviesa, puesto que tomará un equipo con muchas inseguridades y que no gana un título desde la Europa League de 2017.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4