Buscan su octavo título

Inter goleó 3-0 al AC Milan y es finalista de la Copa Italia 2022

Dos goles de Luataro Martínez y uno de Robin Gosens sentenciaron la serie en el Giuseppe Meazza y clasificaron al Inter a la final de la Copa Italia.

Con doblete del argentino Lautaro el ´Toro´ Martínez y gol del alemán Robin Gosens, Inter avanzó a la última instancia de la Copa Italia tras golear 3-0 al AC Milán en un encuentro apasionado tras el 0-0 en la ida. 

Los ´Nerazzurrí buscarán el 11 de mayo, luego de 11 años, su octavo título en esta competición. El último título lo obtuvo en la temporada 2010/2011 tras vencer en la final al Palermo, club que milita en la Serie C en la actualidad.

El segundo finalista saldrá del encuentro entre la Fiorentina y la Juventus de Turín. El equipo ´Bianconero´ es el actual campeón de esta competencia y buscará liquidar la serie (1-0) este miércoles en el partido de vuelta.

El estadio San Siro volvió a verse repleto con 75.000 espectadores luego de dos años por la pandemia por covid-19. Ambas hinchadas pudieron volver a ver a sus equipos en un derbi apasionante.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar