Gran primer paso

Liverpool ganó 2-0 al Villarreal y el partido de vuelta se enciende

El resultado pudo ser más abultado para los ´Reds.

Liverpool venció 2-0 al Villarreal y dió un gran paso de cara al partido de vuelta por las semifinales de la Champions League. El conjunto inglés tuvo múltiples ocasiones que hubieran significado un resultado más escandaloso. 

A los 53, gol en contra de Pervis Estupiñan que abrió el marcador para Liverpool. Cabe destacar que el cuadro de Anfield controló durante casi todo el encuentro y generó muchas ocasiones. 

Dos minutos más tarde, Sadio Mané anotó el segundo para los dirigidos por Jürgen Klopp. El equipo inglés estuvo en muchas ocasiones cerca de anotar el tercero pero la suerte no estuvo de su lado. 

Al respecto, Klopp tuvo las siguientes declaraciones: 

 “Me gustó mucho la primera parte, pero nos faltó el gol”. 

“Hay que jugar la segunda parte como la primera. Vamos ganando 2-0. Va a ser un ambiente difícil. Va a ser distinto. Este equipo hemos visto que lucha por su entrenador y seguro que pelearán por estar en la final”.  

Liverpool y Villarreal se volverán a ver las caras el martes 3 de mayo a las 2:00 pm. Ambos conjuntos buscarán la clasificación a la final de la Champions League.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Fútbol Internacional