Van por la Premier

Manchester City retoma el liderato de la Premier tras golear al Brighton

3-0 fue el saldo final para los Citizens que le sacan un punto de ventaja al Liverpool.

El equipo de Manchester tardó casi una hora en abrir el marcador en un partido complicado. El contraataque y dos efectivos remates de media distancia ponen al City como líder de la Premier.

En el minuto 53´ el argelino Riyad Mahrez puso el primer gol para los dirigidos por Pep Guardiola. A los 65´ el talentoso inglés Phil Foden infló las redes luego de un desvío en su remate de media distancia. Finalmente, el tercero lo marcó el portugués Bernardo Silva a ocho minutos del final.

El City tenía toda la presión después de que el martes el Liverpool le arrebató el liderato tras golear al Manchester United (4-0). El equipo de Pep pareció nervioso en la primera parte en la que ofreció una imagen muy diferente a la habitual.

Tras este resultado el Manchester City suma 77 puntos, sólo uno por delante del Liverpool que también sueña con llevarse la copa. A falta de seis fechas para el final de la Premier, los equipos buscarán dar lo mejor de sí en esta recta final.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional