No lo considera

Gianluca Lapadula y su técnico tendrían una relación “rota” según Nolberto Solano

La poca participación de Lapadula con su equipo hizo opinar al integrante del comando técnico de la selección.

Nolberto Solano habló para TV Perú Deportes sobre la situación complicada que vive Lapadula en Benevento. El integrante del comando técnico no escondió su preocupación por la falta de minutos de lleva con el equipo y de la mala relación que tiene con su técnico. 

“Es una relación que parece que está rota con Gianluca Lapadula. Es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento porque es todo muy extraño” manifestó el Solano sobre la relación de ´Lapa´ y su técnico. 

Gianluca no fue tomado en cuenta para los partidos de Benevento desde hace 7 fechas. Caso que quedó para el debate debido a las buenas actuaciones del ´Bambino´ con la selección y con el previo Benevento, donde incluso era goleador hasta antes de esta situación. 

“Él es un jugador de selección que está a puertas de llegar a un Mundial, y que no juegue, no me lo explico” acotó Solano sobre el difícil momento que atraviesa Lapadula con su equipo en la serie B italiana.

Alejandro Pablo

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar