Primer finalista

Liverpool venció 3-2 a Villarreal y es finalista de Champions League

El equipo inglés sacó adelante un encuentro en el que inició perdiendo.

Liverpool se metió en la final de Champions League tras derrotar 3-2 a Villarreal. Los ‘Reds’ supieron dar vuelta a un partido complicado en el Estadio de la Cerámica. 

El encuentro inició con emociones desde el minuto 3´ con gol de Boulaye Dia tras un centro del ecuatoriano Pervis Estupiñan. El submarino amarillo controló todo el primer tiempo y Francis Coquelin logró anotar el segundo gol a los 41´. 

La emoción de los hinchas locales fue tremenda, ya que en el resultado global iban 2-2, pero Liverpool supo reaccionar. El descuento de los dirigidos por Klopp llegó de parte de Fabinho que abatió al portero Ruli con un potente disparo al primer palo. 

Minutos más tarde, el colombino Luis Díaz marcó el 2-2 parcial y los sueños del Villarreal empezaban a esfumarse. El conjunto español intentó recuperar el ritmo del primer tiempo pero sus esfuerzos no dieron frutos. 

A los 74´, Sadio Mané sentenció la serie tras marcar el 3-2 definitivo. El encuentro quedó con un global de 5-2 a favor de los ‘Reds’ que esperarán a su rival del encuentro entre Manchester City y Real Madrid. 

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar