Se queda en Italia

Paulo Dybala cambiará de equipo y todo apunta a una “traición”

El argentino no renovará con Juventus y se podría llegar al Inter de Milán.

Paulo Dybala no continuará como jugador de Juventus para la siguiente temporada. El argentino es pretendido por distintos clubes europeos pero el Inter de Milán ya tomó la delantera sobre los demás.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el argentino dio prioridad al equipo ‘neroazzurro’ por sobre clubes como Barcelona, Atlético Madrid, Tottenham, entre otros. Como bien es sabido, Inter de Milán y Juventus son rivales históricos en la Serie A, por lo que la llegada de Dybala causaría un gran revuelo.

Actualmente, según Transfermarkt, Paulo está valorado en 40 millones de euros. Sin embargó, podría llegar al Inter a coste cero este mismo verano.

Con la llegada de la ‘Joya’, Inter podría terminar el contrato de jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes dejaron de tener el protagonismo de antes. Las negociaciones están abiertas y Paulo Dybala tendrá la decisión final.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar