Remontada histórica

Real Madrid venció 3-1 a Manchester City y jugará la final ante Liverpool

El cuadro blanco es finalista de la Champions League luego dar vuelta en un encuentro alucinante.

Real Madrid volvió a hacer historia tras dar vuelta a un marcador adverso, esta vez ante Manchester City. El equipo español se metió en una nueva final del máximo torneo de clubes que disputará ante Liverpool el 28 de mayo.

El primer tiempo del encuentro fue discreto, no hubo emociones debido al orden y que los dos equipos se repartieron la posesión del balón. Ambos cuadros tuvieron ocasiones para marcar, pero ninguno concretó.

El encuentro se mantuvo con la misma tónica en el segundo tiempo, pareció que ninguno quiso tomar riesgos. Sin embargo, a los 73´ Riyad Mahrez colocó un potente disparo al primer palo de Courtois que enmudeció al Santiago Bernabéu.

Todo parecía encaminado para una final inglesa hasta que Rodrygo puso el empate a los 90 para la casa blanca. Minutos después en tiempo adicionado, otra vez Rodrygo se vestía de héroe para mandar el partido a tiempo suplementario.

En los primeros 15 minutos del alargue, ocurrió un penal en favor del Madrid que Karim Benzemá convirtió en gol. La locura se desató en el Bernabéu pues el resultado global fue de 6-5 en favor de los blancos.

Así pues, el Real Madrid volvió a hacer historia y se verá las caras en la final de Champions ante Liverpool. Dicha final tendrá lugar en París el 28 de mayo.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar