Será en Doha en el estadio Ahmad Bin Ali

¿Cuándo y a qué hora jugará el repechaje Perú ante Australia por cupo a Catar 2022?

Esta es la segunda vez consecutiva que Perú disputará el repechaje internacional por un cupo mundialista.

La selección peruana se enfrentará a Australia el próximo lunes 13 de junio en el repechaje por el cupo al Mundial Catar 2022 en Doha.

Con goles de Jackson Irvine, a los 52 minutos, y Ajdin Hrustic (82),  Australia derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos, que anotó por intermedio de Caio Canedo (56), en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar) donde ambos definieron al vencedor de la repesca de las Eliminatorias de Asia. 

El decisivo cotejo entre peruanos y australianos, se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha),  a las 13 horas (hora peruana).

Esta es la segunda vez consecutiva que Perú disputará el repechaje internacional por un cupo mundialista.

Hace cuatro años peleó el boleto con Nueva Zelanda, en cotejos de ida y vuelta, y así pudo romper la mala racha de 36 años sin asistir a una Copa del Mundo al clasificarse a Rusia 2018.

La escuadra peruana ahora se vuelve a ilusionar con disputar  su sexto Mundial de su historia, tras haberlo hecho anteriormente en Uruguay 1930, México 1970, Argentina 1978, España 1982 y Rusia 2018.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar