En Redes Sociales

Emotivo mensaje de selección peruana tras caer ante Australia

“El cuadro bicolor no logró alcanzar cupo 31 para mundial de futbol Catar luego de fallar dos penales ante la escuadra australiana”

Perú cae ante Australia y pierde la oportunidad de jugar su segundo mundial consecutivo. El equipo de Ricardo Gareca no tuvo un buen partido y se quedó con las ganas de acceder a su sexta Copa del Mundo en la historia.

Tras el fallo de Alex Valera, muchos jugadores de la Blanquirroja, se quebraron en el medio del campo por el triste momento del equipo. A ante ello, las redes sociales de la selección mandaron mucha fuerza para los hinchas y para los jugadores.

“¡Gracias por hacernos vibrar! Siempre estaremos de pie para alentar a los jugadores que dejan todo por nuestra querida Blanquirroja. Unidos somos más fuertes. ¡Arriba, Perú! Gracias por darlo todo”, se lee en Twitter.

Inmediatamente después del pitazo final del árbitro Slavko Vincic, Luis Advíncula se derrumbó y empezó a llorar en medio de la cancha del estadio Ahmed bin Alien de Qatar. El lateral de Boca Juniors falló el tercer penal, y el equipo no logró volver a colocarse delante del marcador.

La Copa Mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Los partidos se podrán ver en el Perú por Latina TV. Asimismo, los 64 encuentros del torneo internacional se podrán seguir de manera online y gratis por la señal de La República Deportes.

Fuente: La República

Pedro Facho


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c