Asegurando la ‘magia’

Luka Modric, oficialmente renovado en Real Madrid

Han alcanzado un acuerdo para la renovación de contrato que expiraba a final de temporada, por lo que el croata seguirá ligado al club blanco hasta el 30 de junio de 2023.

Las espectaculares actuaciones de Luka Modric en la temporada 2021-22 del Real Madrid, en la que logró alzar LaLiga Santander y Champions League, han sido recompensadas por el club de Chamartín. Y es que tal como estaba previsto, las partes han alcanzado un acuerdo para la renovación por un año más del contrato que expiraba a final de temporada, por lo que el centrocampista croata de 36 abriles seguirá ligado al catorce veces campeón de Europa hasta el 30 de junio de 2023. La ‘magia’ en Valdebebas está asegurada.

La renovación de Modric estaba apalabrada desde diciembre pasado, cuando el club le mostró su predisposición a renovar una temporada más por buen rendimiento. Las dos partes han esperado al final de curso para hacer oficial un acuerdo que liga al croata hasta junio del 2023, momento en el que valorará su rendimiento para seguir jugando o retirarse en el Real Madrid, como es su deseo.

“Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por vuestro cariño y hala Madrid”, aseguró Modric en un mensaje a los aficionados del club a través de las redes sociales.

En las suyas propias, el exjugador del Tottenham posó con la camiseta que le regaló el presidente Florentino Pérez con su nombre y el 2023 como número, orgulloso de a sus 36 años, seguir un año más en el Real Madrid sin pensar aún en su retirada.

“Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y ganas del primer día”, escribió en un mensaje celebrado por compañeros de la plantilla.

El capitán hasta el 30 de junio que acaba su contrato, Marcelo, le felicitó por el acuerdo que él no ha conseguido. “Orgulloso de ti, brother”, escribió. “El rey”, puso Karim Benzema. Y emoticonos con corazones fue la reacción del brasileño Vinícius Junior, los primeros en felicitar públicamente al veterano futbolista.

Modric llegó a la casa blanca en el mercado de verano de 2012, a cambio de 35 millones de euros al Tottenham. Diez años después es una institución en el Real Madrid, club con el que ha disputado 436 partidos y ha conquistado 20 títulos: cinco Champions League, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Publicista2 47b48b5c

Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c