Final de Europa

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt: Partido por la Supercopa de Europa

Ambos cuadros jugarán este miércoles el partido por la Supercopa de Europa en tierras finlandesas.

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se medirán en un encuentro por la Supercopa de Europa. Recordemos que ambos equipos son los vigentes campeones del Champions y Europa League respectivamente.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto en el estadio Olímpico Helsinki en Finlandia a las 2:00 pm hora peruana. Ancelotti y Glasner preparan a su 11 para disputar una final más.

En la final de Champions League, el Madrid venció a Liverpool 1-0 con gol de Vinicius Junior para darles la ‘orejona’ número 14. Los merengues llegan a esta final tras su gira de pretemporada en Estados Unidos, en donde cayó ante Barcelona (0-1), empató ante América (2-2) y venció a Juventus (2-0).

Por su parte, Frankfurt hizo lo propio en la final de Europa League tras vencer al Rangers de Escocia en la tanda de penales. El club alemán llega con solo un partido oficial en Bundesliga, el cual perdió 6-1 ante Bayern Munich. 

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar