Mundial Qatar 2022

El equipo de la Selección de México viajó a España para la última gira antes de Qatar 2022

Se concentrarán en Girona, ciudad en la que disputarán dos partidos amistosos, ante Irak y ante Suecia, previo a su debut en en el mundial.

México.- La Selección de México salió este lunes de Ciudad de México rumbo a Girona (España), en donde realizará su última gira antes de debutar en el Mundial Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia.

"Viajamos con todo el entusiasmo y compromiso de dejar todo en la cancha por el #MéxicoDeMiVida", compartió el Tri en su cuenta de Twitter.

Los mexicanos partieron a Girona con una base de futbolistas de la liga mexicana y Héctor Herrera, centrocampista del Houston Dynamo estadounidense.

Entres los futbolistas que se subieron al avión están Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas del América; Alexis Vega, extremo de las Chivas del Guadalajara, y Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey.

Los últimos en integrarse al grupo que viajó a España fueron los elementos de los Tuzos del Pachuca: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes este domingo se proclamaron campeones del torneo Apertura 2022 al vencer en la final al Toluca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar