Gran Campeón

Ex campeón mundial de boxeo expresó su respaldo a astro argentino

El dos veces campeón mundial “chino” Maidana salió en defensa de su compatriota Lionel Messi y le envió un contundente mensaje al boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Luego del gran triunfo de la selección argentina por 2-0 sobre México del grupo C en el Mundial Qatar 2022, los jugadores de la albiceleste lo celebraron a más no poder en el campo de juego con los hinchas que se hicieron presente en el estadio Lusail. Sin embargo, la algarabía continuó en los camerinos, todos saltando y cantando.

Cuando todos pensaban que el tema quedaba ahí, Canelo volvió a utilizar sus redes para arremeter contra el astro argentino. Sin embargo, no se esperó la respuesta del ex campeón mundial de box, el ‘Chino’ Maidana, quien defendió a Messi y retó al pugilista de México. “¡Vamos Messi! Se para de manos con cualquiera”, detalló acompañado de una foto de él con la máscara del futbolista del PSG.

“Señor ‘Canelo’, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario.

Fuente: RPP Noticias

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - DEPORTES