Mundial Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA se exhibió en Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, recibió el trofeo de manos del exfutbolista, y campeón del Mundo en Japón 2002 con Brasil, Lucio.

Ecuador.- La Copa Mundial de la FIFA se exhibió en Quito, la capital de Ecuador, en su recorrido por los países que participarán en el Mundial de Qatar 2022, la cita en la que la Tricolor ecuatoriana ofrece hacer su mejor presentación.

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, recibió el trofeo mundialista en el Palacio de Carondelet, sede del Gobierno en Quito, donde auguró que la presencia de la Copa en Quito sea un hecho premonitor de lo que pueda ofrecer la selección nacional desde el partido inaugural, el próximo 20 de noviembre ante el anfitrión Qatar.

"Que este día de alegría, con el trofeo de la FIFA como testigo, sea el preludio de lo que nos podrá ofrecer (Ecuador) en el Mundial de Qatar", resaltó el mandatario ecuatoriano durante la ceremonia de presentación de la copa.

"Muchas bendiciones a la selección y que tengan muchos éxitos. Los estaremos pensando y también rezando", añadió.

Lasso recibió el trofeo de manos de Lúcio, uno de los defensas que alcanzó el título de campeón en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 con la selección de Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar