Champions League

PSG de Lionel Messi vs. Bayern Munich, la llave más candente de octavos de final

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League ¿Cuál será el rival de Real Madrid?

La clasificación del París Saint Germain y el Liverpool como segundos de grupo hizo crecer la expectativa el sorteo de los octavos de final de la Champions League, que se llevó a cabo este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La mitad de los supervivientes se reúnen en la Premier (Manchester City, Tottenham, Chelsea y Liverpool) y en la de Alemania (Bayern Munich, Borussia Dortmund, Leipzig y Eintracht Fráncfort). Italia aporta tres equipos (Napoli, Inter y Milan), Portugal dos (Benfica y Porto) y uno de España (Real Madrid), Francia (París Saint Germain) y Bélgica (Club Brujas).

Así las cosas, la presencia del PSG y del Liverpool, actual subcampeón, en la copa de los segundos ofreció enfrentamientos más que interesantes e incluso se repitió la final de la edición pasada, ya que los 'reds' se medirán ante el vigente campeón, Real Madrid.

Otra de las llaves más importantes tiene como portagonistas a PSG de Lionel Messi, quien se volverá a enfrentar a Bayern Munich.

Las eliminatorias se disputarán a ida y vuelta, pero ya no existe el valor doble de los tantos a domicilio como ya sucedió en la pasada temporada. Los que han sido primeros de grupo jugarán la vuelta como locales.

Los partidos de ida se disputarán el 14/15 y 21/22 de febrero y los de vuelta el 7/8 y 14/15 de marzo. 

Así quedaron los octavos de final de Champions:

- Manchester City vs. Leipzig
- Benfica vs. Brujas
- Real Madrid vs. Liverpool
- Tottenham vs. Milan
- Napoli vs. Eintracht
- Chelsea-Dortmund
- Porto vs. Inter
- Bayern vs. PSG


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar