Premiación

El Premio al mejor jugador joven de la Copa Mundial se lo llevo Enzo Fernández

El ex futbolista de River no arrancó como titular en Catar 2022, ya que Scaloni se decidió por Leandro Paredes para el primer partido ante Arabia Saudita.

Qatar.- Enzo Fernández jugó un partido espectacular ante Francia, siendo el eje de Argentina tanto en ataque como en defensa.

El jugador de Benfica tuvo recompensa tras el encuentro, quedándose con el premio de la FIFA al Mejor Jugador Joven de la Copa Mundial.

El ex futbolista de River no arrancó como titular en Catar 2022, ya que Scaloni se decidió por Leandro Paredes para el primer partido ante Arabia Saudita. Pero una vez que desplegó su fútbol dentro de la cancha, y tras su espectacular gol ante México, al DT no le quedó otra que utilizarlo desde el arranque.

Desde entonces, Enzo Fernández fue decisivo en cada partido que vistió la camiseta albiceleste, iniciando los ataques de su equipo con su capacidad para encontrar siempre al compañero mejor ubicado, y también aportando en la recuperación de la pelota.

A sus 21 años, Fernández recién está en el inicio de su carrera, pero parece que su historia no tiene techo. Por lo pronto, se rumorea que muchos equipos de Europa, entre ellos el Liverpool de Klopp, están interesados en sus servicios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar