Mundial Qatar 2022

Kalidou "Inglaterra tiene muchas opciones, pero cada partido es distinto"

Valoró la actuación de su equipo como también la de Inglaterra, el rival que los eliminó en octavos de final.

Qatar.- Kalidou Koulibaly dialogó con la prensa tras la eliminación de Senegal en la Copa Mundial de Catar 2022 y valoró la actuación de su equipo como también la de Inglaterra, el rival que los eliminó en octavos de final.

"Son muy buenos. Sabemos que tienen mucho talento, muchos grandes jugadores, los conocemos a todos. Jugaron muy bien, pueden llegar lejos, pero el próximo partido contra Francia será complicado. Espero que gane el mejor", manifestó el defensor de Chelsea sobre las posibilidades de Inglaterra.

"Tienen muchas opciones, pero sabemos que cada juego es diferente en la Copa del Mundo. Puedes anotar muchos en un juego y luego será difícil anotar en el siguiente. Tienen que seguir adelante y creerlo, creo que pueden llegar lejos", agregó.

Además, a modo de balance de su participación, valoró: "Fue un hermoso torneo para nosotros. Queríamos salir de la fase de grupos, lo logramos, y el último fue un partido difícil contra uno de los mejores equipos del mundo. Podemos estar orgullosos de lo que hicimos".

Edouard Mendy, compañero del zaguero en la selección y en los Blues, también dio un balance y expresó: "Lidiar con la derrota no es difícil. Nos enfrentamos a un mejor equipo que nosotros, tenemos que aceptar eso, Inglaterra jugó lo mejor posible".

"También tenían a todos sus jugadores a su disposición mientras nos faltaban algunos jugadores clave. Tuvimos que jugar sin Sadio. También faltaban Idrissa (Gueye) y Cheikhou (Kouyate). Entonces, cuando jugas contra un equipo así al que le faltan jugadores clave, es complicado", amplió.

"A lo largo del torneo y de todo el año, hemos demostrado que Senegal son más de 11 jugadores, es un grupo. Seguiremos avanzando, progresando y volveremos más fuertes en la Copa del Mundo de 2026, si Dios quiere", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar