Entrevista

Lionel Messi: "Quiero seguir jugando en la Selección unos partidos más siendo campeón del mundo"

Quizá en amistosos, o Eliminatorias para dar una mano de cara al próximo Mundial de 2026, el zurdo tiene proyectado continuar un poco más luego del sueño cumplido.

Qatar.- Lionel Messi ya había admitido que "la final iba a ser su último partido en un Mundial". Y ese detalle estuvo bien brindado, ya que fuera de la cita ecuménica puede llegar a verse más de La Pulga con la Albiceleste.

Cuando se asumía que la carrera del rosarino con el equipo de su país finalizaría en la Copa del Mundo de Catar 2022, sobre todo tras el resultado fue favorable en la definición contra Francia, el jugador del PSG sorprendió.

"Quiero seguir jugando en la Selección unos partidos más siendo campeón del mundo", expresó el 10, quien a sus 35 años planea disfrutar un poco más antes de retirarse de manera definitiva con Argentina.

Quizá en amistosos, o Eliminatorias para dar una mano de cara al próximo Mundial de 2026, el zurdo tiene proyectado continuar un poco más luego del sueño cumplido.

"Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar", siguió Messi, autor de dos goles durante la final.

Y sentenció: "Se hizo desear, pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso"


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar