Retiro

El deportista Gareth Bale deja el fútbol a los 33 años

A través de las redes sociales, anunció su retiro definitivo de fútbol.

Gales.-  El jugador anunció su retiro definitivo este lunes a través de un comunicado, dando por finalizada una carrera destacada. Estas fueron sus palabras de despedida luego de participar en el Mundial 2022 con la selección de su país.

“Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo. Realmente me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: “Mostrar mi gratitud a todos aquellos que han jugado su papel a lo largo de este viaje, se siente como una imposibilidad. Me siento en deuda con muchas personas por ayudarme a cambiar mi vida y dar forma a mi carrera de una manera que nunca podría haber soñado cuando comencé a los 9 años”.

Asimismo, agradeció a los cuatro clubes que lo acogieron. “A mis clubes anteriores, Southampton, Tottenham, Real Madrid y finalmente LAFC.

Fuente: Depor

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar