En Alemania

Perú jugará un partido amistoso contra Alemania en marzo

La Federación Alemana de Fútbol confirmó la realización del partido, que se disputará en Mainz el 25 de marzo.

La Selección Peruana jugará un amistoso contra Alemania en la próxima fecha FIFA de marzo, partido que se disputará en la ciudad germana de Mainz.

En sus redes sociales, la Federación Alemana de Fútbol confirmó la realización de este encuentro, que se jugará el 25 de marzo.

Este es el primer amistoso de la Selección Peruana confirmado para la fecha doble de marzo, quedando aún por definirse el rival en el otro partido.

Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán un duro reto ante los alemanes, tetracampeones del mundo.

Este partido servirá como preparación de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Alemania se prepara

La Federación Alemana de Fútbol también informó que el 28 de marzo jugará un amistoso contra Bélgica, en la ciudad de Colonia.

Alemania está en pleno proceso de reestructuración, después de su discreta participación en el Mundial Qatar 2022, en el que fue eliminada en la fase de grupos.

Perú, en tanto, ha iniciado un nuevo proceso con Juan Reynoso, luego de no lograr la clasificación al Mundial asiático, eliminación que decantó en el alejamiento de Ricardo Gareca de la ‘Bicolor’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar