Elogiado

Gareca llenó de elogios a Paolo Guerrero tras su estreno goleador en Racing Club

Exentrenador de la Selección Peruana, confía en que Paolo Guerrero sumará más minutos en los próximos partidos en la 'Academia'.

Paolo Guerrero sumó su tercer partido con la camiseta de Racing Club en el triunfo ante San Martín Formosa por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El atacante de 39 años gana confianza y de paso recibe el respaldo del entrenador Fernando Gago que lo ha llevado de a pocos desde su llegada a fines de enero.

Gago destacó a Guerrero, aunque no ha sido el único debido que Ricardo Gareca también se refirió sobre su actuación en la Copa Argentina.

El exentrenador de la Selección Peruana llenó de elogios al exjugador de Bayern Munich y Hamburgo que superó una lesión a la rodilla para volver a competir en el primer nivel.

"De Paolo (Guerrero) no me sorprende nada. De Paolo, Farfán. Los vi luchar. Los vi hacer lo imposible para estar. Son grandes profesionales. Si está en Racing es por el profesionalismo de él. A la edad que tiene y volver a jugar con todo lo que le ha tocado pasar y sufrir, es para admirar", señaló en Movistar Deportes.

Guerrero "necesita minutos"

"Yo vi el partido. Cuando hizo el gol me causó alegría inmensa. Sé lo que luchó. Él necesita minutos. El otro día Gago le dio 20-30 minutos, hoy también. Estoy seguro que cada vez aumentará los minutos que tiene que estar. Lo veo y me causa alegría por todo lo que él ha luchado. Es un grande, Racing es un grande. Es fundamental que él haga un gol, le sirve para agarrar confianza", agregó el DT que podría colocarse el buzo de la Selección de Ecuador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar